Quiénes Somos

En Car Rent Milladoiro nos dedicamos al alquiler de vehículos de lujo , clásicos, y autocaravanas con más de 15 de experiencia en el sector de la automoción.


VALORES DE LA MARCA

1 Velar por el cuidado del Medio Ambiente y la Naturaleza, Car rent Milladoiro establece unos criterios de buen uso de sus vehÍculos a los clientes, para que los vertidos se hagan en los lugares establecidos para ello.

2 valora la concienciación por la Ecología y el reciclaje, todos vivimos en el mismo planeta y tenemos la obligación de cuidarlo, el evitar tirar La basura al suelo, no destrozar el medio ambiente y reciclar todo lo posible.

3 El caravaning fomenta la unión familiar y permite compartir vivencias y descubrir nuevos lugares juntos. En Car rent Milladoiro nos sentimos muy orgullosos de que las familias estrechen lazos viajando en nuestras Autocaravanas.

4 Creemos que nuestras autocaravanas facilitan la vida sana, el ejercicio físico y el deporte y por ello apoyamos las iniciativas que promueven estas actividades y estilos de vida.


?>